James Rodríguez   se destapó. En una nueva versión de la entrevista con el Chiringuito , el crack del Bayern Munich continuó revelando detalles de su partida del Real Madrid en el pasado mercado de verano.

El 10 de la Selección Colombia contó cómo fue su despedida del Bernabéu en el partido ante el Sevilla. Aquel 14 de mayo, James fue titular, tuvo un buen partido, pero sobre los minutos finales fue llamado para el cambio. Él se tomó su tiempo para caminar hasta el banquillo, dando vueltas sobre su eje y aplaudiendo a la afición.

Clasificación de la Bundesliga

“ Tenía claro que iba a salir del Madrid, era mi último partido ahí y por eso quise dar las gracias a todos” , comentó el hoy 11 muniqués. “Cuando llegue a la casa le dije a mi hija de 4 años que nos íbamos de la ciudad, que tenía que cambiar de colegio y empezó a llorar. Eso me partió el alma. Fue algo duro pero siempre pasan esas cosas . La vida del fútbol es linda porque tiene revancha” , resaltó.

Además, el cucuteño habló de su relación con el vestuario madridista. “Creo que era querido por todos. Siempre llegaba con una sonrisa y feliz. Ponía la buena onda a todos”, explicó.

Sobre el trato con la hinchada merengue, James fue enfático en que siempre se sintió querido y que el sentimiento es mutuo. “Cuando salía me decían ‘James, quédate, te queremos’. Eso para mí era único . La afición del Madrid siempre quiere ganar, al igual que yo, por eso había feeling”, concluyó el cafetero.

FUENTE: OPTA