“Contento porque empezó a jugar de nuevo, esperemos que tome ritmo y demuestre la calidad que todos conocemos”, sostuvo el volante.

El debut de Alexis Sánchez en Manchester United estuvo en boca de todos. Y Arturo Vidal, su principal socio en la Selección de Chile, no podía estar al margen de semejante acontecimiento. El volante, tras la gran victoria de Bayern Munich ante Hoffenheimconfesó que estuvo atento a la presentación del tocopillano, siguiendo minuto a minuto el encuentro.

“Lo vi. Estaba con Fernando (Felicevich, representante de las dos estrellas) y vimos el partido”, remarcó el Rey Arturo. Y señaló luego sus sensaciones tras ver actuar a su compatriota: “Contento porque empezó a jugar de nuevo. Esperemos que tome ritmo y demuestre la calidad que todos conocemos de Alexis”.

Por otra parte, Vidal se mostró también muy feliz por su desempeño en la actual Bundesliga, deseando que lo esté observando Reinaldo Rueda, el nuevo DT de La Roja sudamericana: “Espero seguir así, haciendo las cosas bien y, si me toca ir a la Selección, quiero dar el máximo”. 

 

Fuente: Opta