El serio interés de Antonio Conte por llevárselo a Chelseala incorporación de Leon Goretzka ya firmada para mitad de año, la necesidad de una renovación para un plantel con un alto promedio de edad y varios motivos más. Pese a todas las versiones y rumores que surgieron alrededor de su nombre en las últimas semanas, Arturo Vidal fue claro al ser consultado sobre su futuro.

Tras la victoria de Bayern Munich sobre Schalke, el volante chileno, que tiene contrato hasta mediados de 2019, aseguró que podría extender su vínculo con el club alemán. 

“Claramente tengo opción de renovar acá, estoy muy contento acá y el Bayern igual”, señaló el Rey, en declaraciones a Radio Cooperativa, y en la misma línea, agregó: “Me siento cómodo, feliz, mis hijos están felices y por ahora no pienso cambiarme a ningún lado”.

Por otra parte, se refirió a su buen presente: “Espero que no sea el mejor momento, pero que lo que venga sea lo máximo, levantando los tres títulos. Sería un sueño. Me he sentido físicamente muy bien, sin ningún dolor, y eso me ayuda mucho”.

 

Fuente: Opta