A todos nos ha pasado en el Modo Carrera o en FIFA Ultimate Team que estamos muy cerca de tener al equipo de nuestros sueños, pero nos falta una pieza que sea el complemento perfecto para nuestra plantilla. A continuación en Goal te presentamos a 10 futbolistas poco utilizados, pero que cuentan con estadísticas increíbles que te harán querer ficharlos inmediatamente.


ALEXANDER SORLOTH


Alexander Sorloth

El delantero noruego cuenta con un descomunal disparo y puede funcionar como extremo o centro delantero, otorgando muchas ventajas a los jugadores que lo utilizan. Su educada pierna zurda es para tomarse en cuenta y dar otra cara a tu equipo.


SOUALIHO MEITE


Meite

El mediocentro francés será un dolor de cabeza para tus contrarios, teniendo la facilidad de pisar ambas áreas y recuperando una infinidad de pelotas por partido. Si te gustaría un jugador como Kanté al 10 % de su precio, encontraste al centrocampista ideal.


GELSON MARTINS


Gelson Martins

El extremo portugués es una magnífica opción para salvarte un partido complicado ingresando como revulsivo. Ante una defensa contraria cansada es prácticamente inalcanzable, añadiendo sus 5 estrellas de skills que le permiten hacer prácticamente cualquier filigrana.


FRANCO CERVI


Franco Cervi

El extremo argentino tiene 4 estrellas de skills y 91 de aceleración, combinación explosiva que lo hace prácticamente inalcanzable en campo abierto. Si buscas un extremo encarador y desequilibrante a bajo precio, Cervi puede ser la mejor decisión.


FELIPE MORA


Felipe Mora

La Liga MX se hace presente con el delantero chileno Felipe Mora, un gran atacante que rinde de maravilla en casi cualquier dibujo táctico, además de poseer un 88 de finalización que lo convierten en una garantía de alegrías para tu club.


NATHAN AKÉ


Nathan Ake

El central holandés ex-Chelsea es una opción perfecta para reforzar tu defensa, tomando en cuenta el precio-rendimiento. Sus 81 de ritmo y 83 de físico le permiten alcanzar y desplazar a cualquier delantero que amenace tu portería.


LUIS MURIEL


Luis Muriel

El delantero cafetero tiene un exquisito desmarque, encontrandose siempre en una posición idónea para disparar al arco. No es muy caro de fichar, desquitando cada centavo que gastes en su contratación.


AARON MOY


Aaron Moy

El australiano no para de correr todo el partido, recuperando pelotas e incorporándose al ataque en cada oportunidad que tiene. Como interior o mediocampista defensivo brinda un magnífico rendimiento que lo convierte en una excelente opción para una plantilla de la Premier League.


ORESTIS KARNEZIS


Karnezis

Si buscas un portero barato y de gran rendimiento, el griego puede ser la elección perfecta. Sus increíbles reflejos y habilidad para sacar pelotas imposibles lo posicionan como una opción obligada para defender el arco de tu club.


HIRVING LOZANO


Hirving Lozano

El mexicano es conocido por ser uno de los revulsivos más efectivos del juego, incluso siendo utilizado por Pro Players en el FIFA 18 Global Series. Su 95 de ritmo y la velocidad que imprime en cada jugada en la que participa hacen a Chucky un elemento indispensable para cambiar un partido.

Fuente: Opta