El volante chileno Arturo Vidal dejó una huella importante en la Serie A y podría regresar a Italia como uno de los refuerzos estrellas para la próxima temporada. Y es que pese a que termina contrato en 2019 con Bayern Munich, diversos medios locales aseguran que la llegada de Leon Goretzka dejaría en el aire al chileno en el andamiaje de Jupp Heynckes.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Y en ese sentido, según publica Tuttosport, Inter y Milan están pensando en el ex Juventus para consolidar la zona media de sus equipos, en especial si acceden a la próxima Champions League. Actualmente los nerazzurris están en el cuarto lugar, es decir en zona de clasificación, pero el rossonero se mantiene a distancia con el séptimo puesto, a siete unidades.
Tanto Luciano Spalletti y Gennaro Gattuso ven al formado en Colo Colo como una pieza clave. De hecho, señalan que ya se han realizado los primeros contactos de ambos clubes con el multicampeón germano.
Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín logró coronarse en cuatro ocasiones con el Scudetto además de conseguir una Copa Italia y dos Supercopas en el Calcio. Durante su paso por la Vecchia Signora -entre 2011 y 2015- sumó 171 partidos oficiales y 48 anotaciones, además llegó a la final de la Liga de Campeones donde su equipo terminó inclinándose ante el Barcelona en 2015.