Kyrie Irving, jugador de Boston Celtics, sigue con problemas físicos. El base tiene una lesión en la rodilla izquierda. En el último partido que su equipo disputó ante Indiana Pacers, el jugador no pudo jugar la segunda mitad del encuentro. En CódigoSport te contamos más detalles de su situación.
“Quiero estar a tope físicamente y ahora mismo no lo estoy. No estoy realmente preocupado. Seguramente sea suficiente con actuar de forma inteligente y saber cuándo tengo que dejar un partido. Quiero volver cuando esté a mi mejor nivel. Pasar por el quirófano es lo último que quiero”, afirmó Kyrie Irving.
Por su parte, Brad Stevens, entrenador de los Celtics, aseguró que “en el medio tiempo, él estaba hablando de que sentía un poco de dolor en la rodilla. Probablemente similar al del juego de Houston. Lo estaba haciendo funcionar después del medio tiempo. No sabemos lo que está por encima del dolor general de la rodilla y no parece demasiado preocupado con eso. Pero obviamente le ha estado dando problemas aquí y allá por los últimos cinco a ocho días más o menos”.
Esta temporada, Kyrie Irving ha disputado 60 encuentros y está promediando 24.4 puntos, 3.8 rebotes, 5.1 asistencias y 1.1 robos de balón.