Mal comienzo de semana para los dominicanos de Seattle Mariners: luego de la lesión del segunda base Robinson Canó el domingo (desgarro en el tendón de la corva izquierda), este martes Nelson Cruz se retiró lesionado durante la primera entrada de lo que fue derrota por 7-8 ante Colorado Rockies.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

El jardinero derecho, de 37 años, sufrió una molestia muscular en su cuádriceps derecho luego de batear un sencillo productor contra la banda del jardín derecho y salió del campo de juego en el instante, reemplazado por el corredor Daniel Vogelbach.

Cruz, quien ha gozado de gran forma física en sus últimas 6 temporadas en la MLB, durante las cuales disputó 889 partidos (un promedio de 148 por temporada), había declarado la semana pasada: “Cuando tienes una buena preparación física normalmente estas alejado de las lesiones, no es algo que podamos controlar, pero me ha funcionado y honestamente disfruto mucho trabajar en mi físico”.

Los Mariners continuarán con el entrenamiento de primavera este miércoles ante los Giants y el jueves frente a Oakland Athletics.

Foto: Jennifer Stewart/Getty Images

Fuente: OPTA