Frank Ntilikina fue elegido por los New York Knicks en la octava posición del último Draft de la NBA. El francés es considerado un proyecto a largo plazo. Ya jugó su primer partido como titular la semana pasada ante los Portland Trail Blazers. Su entrenador, Jeff Hornacek, se refirió al trabajo que están realizando con él para la próxima temporada.

“Con Frank Ntilikina se trata solo de la fuerza. Solo tiene 19 años y nunca ha estado en un programa de fuerza. Nuestros chicos fuertes están trabajando duro con él. Se ha hecho más fuerte, pero todavía le va a llevar un par de años serlo más. Todo será más sencillo: no te desplazan del sitio, finalizas mejor… cuanta más fuerza tienes, mejor es tu preparación”, afirmó Jeff Hornacek.

Asimismo, Hornacek desconoce el futuro del jugador para este verano. “Aún no lo hemos discutido. Queremos convencerle de seguir trabajando cuando acabe la temporada. Es duro para alguien joven dejar su casa. Él volverá a Francia pero deberá trabajar también aquí. Estoy seguro de que contaremos con él para la Summer League”, finalizó.