Kyrie Irving sigue sufriendo problemas con su rodilla izquierda. El jugador de los Boston Celtics tendrá que operarse. Danny Ainge, general manager del equipo, se refirió al tema. En CódigoSport te contamos los detalles.

“Se habló mucho de este asunto cuando trajimos a Kyrie Irving a Boston Celtics. Sabíamos que tenía problemas en la rodilla después de lesionarse en las Finales de 2015. Pero el pronóstico a largo plazo era bueno. Va a tener que lidiar con ciertos cuidados. Sabíamos que esta temporada quizás no fuese bueno que jugase los 82 partidos. Era más probable que disputase 72 o 75, para poder mantenerlo fresco de cara a los playoffs. Simplemente vamos a ser extremadamente cuidadosos. Le queremos fresco y sano”, explicó Danny Ainge.

Asimismo, agregó que “en algún momento tendrá que operarse. Pero puede que no sea ni siquiera durante el verano. Podría ser el verano siguiente o el otro. Lo más probable es que pase por el quirófano cuando él quiera, pero no estoy seguro de que sea ahora”.