James Harden ha sido una de las grandes estrellas de la NBA durante esta temporada. Es por esto que son muchos los jugadores y expertos que creen que ganará el premio de MVP. “La Barba” es el gran líder de los Houston Rockets. Además, el equipo espera quitarle el cetro a los Golden State Warriors en la Conferencia Oeste. ¿El más contento con esta situación? El entrenador del equipo, Mike D’Antoni.

“James Harden es el mejor jugador ofensivo que he visto en mi vida. La forma en la que pasa el balón. Su visión de juego y la manera de sacar faltas personales. Sus entradas a canasta, su lanzamiento en suspensión y sus tiros desde la esquina”, afirmó Mike D’Antoni.

Asimismo, el coach agregó que “tiene muchas armas. Ahora incluso está lanzando triples con un paso atrás. Es imposible defenderlo”.

En su último encuentro los Rockets le ganaron a Portland Trail Blazers (111-115), rompiendo así su racha de 13 triunfos consecutivas. ¿La gran estrella? Harden, quien jugó 33 minutos y anotó 42 puntos. “La Barba” fue abucheado, cada vez que tenía el balón, por los asistentes al “Moda Center”.

Esta es la sexta victoria consecutiva de los Rockets (57-14), lo que supone la mejor racha actual y los mantiene en el liderato de la Conferencia Oeste.