Las malas noticias en Boca parecen no tener fin. Tras la agitada semana que atravesó el Xeneize luego de la derrota ante River en Mendoza, el parate por la fecha FIFA parecía ofrecerle algo de paz de cara a la final que tendrá ante Talleres, su único escolta en la Superliga. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con dos de sus titulares indiscutidos.

Tanto Carlos Tevez como Edwin Cardona habían encendido las alarmas durante el jueves y, este viernes, se confirmó que ambos están lesionados. El Apache sufrió una distensión de grado 2 en el soleo izquierdo, mientras que el colombiano tiene una distensión en el aductor derecho.

Más noticias de fútbol en CódigoSport 

A Carlitos llevaría al menos 25 días recuperarse y se perdería los primeros cinco partidos del mes de abril, ante la T, Junior, Defensa y Justicia, Palmeiras (en Brasil) e Independiente. Cardona, en cambio, podría llegar para el duelo por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Esto significa una oportunidad para el Xeneize: podrá probar a los suplentes, medir rendimientos y definir el mejor equipo posible. Por el colombiano ingresaría Bebelo Reynoso, figura ante Atlético Tucumán, aunque Gonzalo Maroni es otra variante. Por el Apache, entrará indefectiblemente un centrodelantero: Walter Bou o Wanchope Ábila irán desde el arranque frente a la T. Es la oportunidad perfecta para utilizar a un nueve de área, algo que venía sufriendo el equipo.

 

Fuente: OPTA