Se acabó la espera, llega el Día Inaugural de la temporada 2018 en la Major League Baseball con 14 encuentros y comienza la ilusión de las franquicias por conseguir el anillo que Houston Astros pudo conseguir en la Serie Mundial pasada.

La programación para el Día Inaugural tenía previsto poner en cancha a los 30 equipos, algo que no sucedía desde 1968, pero el mal tiempo en Cincinatti hizo postergar el duelo de los Reds frente a Washington Nationales para este viernes.

Los Astros tendrán un inicio caliente con Texas Rangers para la larga defensa del título, apoyados en la figura del venezolano José Altuve y el gran nivel del pelotero puertorriqueño Carlos Correa.

¿Habrá revancha para Los Angeles Dodgers? Forzaron la definición de la Serie Mundial 2017 hasta el séptimo duelo y se quedaron con las ganas. Frente a San Francisco Giants, el lanzador Clayton Kershaw, uno de los mejores jugadores de la MLB, dará su primer paso en búsqueda del ansiado título.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

Los históricos New York Yankees y Boston Red Sox son habituales candidatos año tras año, mientras que Cleveland Indians busca mejorar su gran producción de la pasada temproada con 102 triunfos en la fase regular. Se larga oficialmente el gran objetivo de alcanzar Clásico de Otoño en octubre.

Foto: Getty Images.

Fuente: OPTA