El mejor equipo de la Conferencia Este, Toronto Raptors, se vengó de los Boston Celtics luego de haber perdido ante ellos hace apenas cuatro días. En CódigoSport te contamos los detalles.

Los Boston Celtics, segundos, no pudieron contar una noche más con su base estrella Kyrie Irving. Mientras que los 16 puntos del pívot dominicano Al Horford fueron insuficientes para poner en peligro el triunfo de los Toronto Raptors. Estos últimos se llevaron la victoria por 96-78 luego de haber perdido el 31 de marzo 99-110.

Con este triunfo los Raptors prácticamente se garantizaron acabar primeros del Este. Ellos cuentan con un récord de 56 victorias y 22 derrotas, adelantan en tres juegos (53-25) a los Celtics. Esto cuando quedan únicamente cuatro partidos para el final de la temporada regular.

Asimismo, por Toronto, su “Big Three” fue demasiado para los “Verdes”. El base Kyle Lowry anotó 13 puntos. Mientras que el escolta DeMar DeRozan 16 y el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka destrozó a los interiores rivales con 15, seis rebotes y dos tapones.