Esta es la temporada de James Harden. El jugador ha llevado a lo más alto a los Houston Rockets en la temporada regular. Asimismo es el principal candidato a ganar el premio MVP. ¿Qué le falta? Lo más importante: ganar el anillo. Pero Harden está más motivado que nunca. En CódigoSport te contamos lo que dijo “La Barba”.

“Éste es el año. Estoy seguro. Los despachos, el general manager Daryl Morey, el CEO Tad Brown… Todos han hecho un gran trabajo. Desde el año pasado, cuando vinieron Eric Gordon y Ryan Anderson, y luego cuando llegaron Chris Paul, P.J. Tucker, Luc Mbah a Moute… y después a Gerald Green y Joe Johnson”, explicó James Harden, estrella de los Houston Rockets.

Asimismo, agregó en su entrevista a ESPN que “es, posiblemente, el mejor equipo en el que he estado. De principio a fin. Tenemos una química muy buena, incluido el cuerpo técnico. Nos estamos divirtiendo mucho esta temporada”.

Los Rockets son líderes de la Conferencia Oeste, con un balance de victorias y derrotas de 48-13. Esto también los ubica al mando de la clasificación general de la NBA. A su vez, el equipo sanción de la temporada lleva una racha de 10 partidos sin perder.

FUENTE: ESPN