En su octava presentación sobre suelo brasileño por la Copa LibertadoresIndependiente Santa Fe pudo al fin sumar un punto gracias al 1-1 conseguido frente a Flamengo.

A esta valiosa estadística para el cuadro cardenal, que había perdido en sus siete anteriores partidos en Brasil, se le suma el gran andar de Wilson Morelo, máximo goleador de su equipo y que puede ir camino a convertirse en el máximo artillero colombiano en la historia de la competición.

El plus que tiene el delantero oriundo de Montería en esta edición de la Libertadores es que su participación comenzó con cuatro partidos de la fase previa: anotó un doblete en el triunfo 3-2 sobre Táchira y cuatro goles entre la ida y la vuelta contra Santiago Wanderers por la ronda final. Ya en grupos cosechó uno en el 1-1 contra Emelec y el restante, el miércoles, en el 1-1 con el Mengao.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

De Ávila, quien se mantiene en lo más alto de la tabla histórica, consiguió 11 tantos en la campaña de 1996 en la que América de Cali jugó seis partidos de fase de grupos y, luego, ocho más hasta la final perdida con River. Lo de Ángel, con el Millonario de Argentina, se produjo en menos encuentros, ya que su equipo cayó en cuartos de final en el 2000.