New York Yankees amplió su racha ganadora a ocho juegos, y realmente había pocas dudas de que iba a suceder cuando anotaron cinco carreras en cada una de las dos primeras entradas, camino a una victoria por 11-1 ante Los Angeles Angels.

El abridor de los Yankees Masahiro Tanaka (4-2) permitió una carrera y dos hits y ponchó a nueve en seis entradas para obtener la victoria. Aaron Judge y Miguel Andujar tuvieron tres hits cada uno, y Aaron Hicks remolcó tres carreras mientras los bates de los Yankees siguen chisporroteando.

El receptor abierto de los Angels, Albert Pujols, no conectó hit en cuatro turnos al bate y sigue a cincode los 3.000. La sensación inicial de los Angels, Shohei Ohtani (esguince de tobillo izquierdo) no estaba en la alineación y su recuperación es día a día, informó The Los Angeles Times.

Por su parte, Arizona Diamondbacks, con su victoria por 4-3 en 10 entradas en Washington ante los Nationals, lograron su novena serie consecutiva para comenzar la temporada, algo que no se ha hecho desde 1907 por los Cubs, que ganaron luego 107 juegos y la Serie Mundial.

Más noticias de béisbol en CódigoSport

Por ahora los D-backs están empatados con Boston Red Sox en el mejor récord del béisbol con 19-7. Arizona anotó la carrera ganadora en una caminata con bases llenas a A.J. Pollock.

Foto: Getty Images.

Fuente: OPTA