Claudio Bravo sigue sumando coronas a su exitoso palmarés. Si antes logró títulos con Colo Colo y Barcelona, ahora el capitán de la selección chilena festejó la obtención de la Premier League con el Manchester City, lo que festejaron tras el empate ante Huddersfield Town.

Pese al poco protagonismo del chileno en la presente campaña, donde fue relegado por Ederson, el oriundo de Viluco se mostró orgulloso del nuevo título que logró bajo la dirección técnica de Josep Guardiola.

“Esto es fantástico. Ha sido una temporada increíble. Estamos felices en ese sentido, la verdad es que siempre es bueno ganar dos títulos. Lo que fue la Premier fue magnífico al igual que la Carabao. El apoyo de la gente fue fundamental”, señaló el chileno al sitio oficial de los Citizens.

Siguiendo esa misma línea, Claudio Bravo valoró el trabajo y la unión de equipo: “Lo bonito de cuando trabajas es lograr esto, poder celebrar con la familia, con los aficionados. Es lo más bonito que tiene el fútbol así que ahora a celebrar”, dijo.

El ex arquero del Barcelona, que sólo jugó 45 minutos en el torneo inglés 2017-2018, sostuvo que “creo que tenemos jugadores, equipo y profesionales atrás nuestro que nos ayudan para obtener este tipo de cosas”.

Bravo finalizó diciendo que “la dinámica siempre ha sido trabajar duro y salir adelante rápido, dar vuelta la página. La unión de equipo también es importante y estar más juntos que nunca”.