La reaparición de Yimi García en las Grandes Ligas resultó auspiciosa, luego de dos anteriores años en los que estuvo fuera de la máxima competencia a raíz de un cirugía Tommy John (reemplazo de los ligamentos de un hombro con los del otro) en su brazo izquierdo.

Más noticias de béisbol en CódigoSport

El dominicano de 27 años vio acción el jueves último en Arizona, con Los Ángeles Dodgers, y tuvo una participación en la que permitió un par de hits y una carrera al sacar un solo out. Al día siguiente, en el Estadio de Monterrey, fue parte de un no-hitter combinado a los Padres en el marco de la México Series.

“Para mí fue emocionante. Imagínate, ser parte de algo tan grandioso que no pasa (con frecuencia). Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar ahí”, manifestó el relevista que ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó y que, de sus 14 pitcheos, 11 fueron strikes.

“Siempre estuvimos positivos, trabajando fuerte, porque yo sabía que podía lograr mi meta otra vez y llegar a las Grandes Ligas de nuevo”, añadió García acerca de su regreso.

Foto: Azael Rodriguez/Getty Images

Fuente: OPTA