Ante los rumores que sitúan a Sergio Agüero como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, el entrenador del Manchester City, “Pep” Guardiola, salió a ratificar que el delantero seguirá en el club.

“No creo que vaya a pasar. Sergio va a quedarse aquí, lo he dicho muchas veces”, aseguró el entrenador catalán en conferencia de prensa.

La respuesta de Guardiola se debe a que la prensa española insiste de que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le solicitó a la dirigencia que el atacante argentino sea el reemplazante del francés Antoine Griezmann, quien jugará en el Barcelona la próxima temporada.

El “Kun” estuvo en el Atlético durante las temporadas 2006-2011, por lo que siempre ha estado en el radar de los dirigentes e hinchas “colchoneros” su regreso al club.

Resumen de la temporada

Guardiola, además, se refirió a la actual temporada, donde su club logró el titulo de la Premiere League. “¿Momento más especial? Hay muchos momentos. No es fácil encontrar uno. Ganar 18 partidos seguidos en la Premier League fue clave para ganar el título. Ese fue el momento clave del campeonato. La despedida de Yaya ha sido uno de los más emocionantes”, aseguró.

Además, manifestó que para la próxima temporada, donde el principal objetivo será lograr el campeonato de la Champions League, no buscarán muchos refuerzos. “No haremos muchos fichajes. Uno o como mucho dos”, sostuvo.