Manuel Lanzini quiere ser uno de los 23 jugadores argentinos en Rusia 2018. Con ese gran objetivo en mente, el mediapunta cerró de gran manera la Premier League con West Ham tras marcarle un espectacular doblete a Everton en la última jornada.

El ex River, que ya le se ganó bastantes méritos en la consideración de Jorge Sampaoli tras disputar un gran partido ante Italia – y marcar un gol – en la última gira de Argentina, fue el gran artífice del triunfo de los Hammers por 3-1 sobre los Toffees.

Lanzini abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo con una gran definición cruzada apareciendo como nueve en el área de enfrente, mientras que, cerca del final, terminó poniendo el 3-1 definitivo con un enganche y un estupendo remate al ángulo.

Una excelente exhibición del joven de 25 años, que con partidos como estos tendrá grandes chances de meterse en el próximo Mundial y hasta quizás ser titular en el once que prepara Sampaoli para el debut.

West Ham terminó la liga inglesa en el 13º lugar con 42 puntos, mientras que Everton cerró 8º, con 49, justo fuera de los puestos de Europa.