Gordon Hayward está viendo desde la banca como sus Boston Celtics juegan las Finales de la Conferencia Este. Esto contra los Cleveland Cavaliers. En CódigoSport te contamos los detalles.
El flamante fichaje de los Boston Celtics sólo disputó unos minutos del primer partido de la temporada regular antes de caer lesionado seriamente. Su temporada, al contrario que la de sus compañeros, ha sido de rehabilitación. Ahora está muy cerca de poder poner una fecha para su regreso a las canchas. Sin embargo Gordon Hayward volverá recién la próxima temporada.
“Sé que todo el mundo está interesado en saber cómo marcha mi rehabilitación. Ha ido todo muy bien. Estoy muy feliz de poder decir que vuelvo a sentirme un atleta de nuevo. He estado en Indianapolis las últimas semanas haciendo progresos. Me iba del hotel todos los días a las 9:30am y no volvía hasta las 6pm. Hacíamos mucha carrera, terapia física, pesas y trabajo en la cancha durante horas. Se trataba de todo el día. Estoy progresando muy bien y yendo según lo planeado”, explicó Gordon Hayward.