Y volvieron a ganar los Dodgers, los últimos finalistas de la Serie Mundial, el equipo que no ha tenido un gran arranque de temporada y de cual se esperaba más por la nómina que tiene. Este jueves, la novena de Los Ángeles desató toda la furia contenida de caída tras caída y apabulló a los Marlins por 7-0 con una gran actuación de Chris Taylor y Austin Barnes, quienes anotaron y por partida doble.

Poco pudo hacer el equipo local contra la ofensiva de los Dodgers que se empezó a manifestar desde la parte alta de la tercera entrada cuando de una sola intención anotaron cuatro carreras. Y la arremetida no terminó ahí porque una entrada después fueron tres anotaciones y todo quedó terminado casi que en la mitad del juego.

Dos desconcentraciones para los de Florida, siete carreras. Desde ese momento todo fue parejo hasta que llegó Kenley Jansen para cerrar lo que fue la sexta blanquedad de los Dodgers en la temporada regular.

El cubano Yasiel Puig la sacó del parque para sumar su tercer cuadrangular de la campaña en los últimos cuatro juegos y todo el banco de Los Ángeles volvió a sonreír. Y aunque son penúltimos en la División Oeste de la Liga Nacional (17-26) lo que fue la novena victoria fuera de casa da el envión anímico para recuperar el terreno perdido.

Entretanto, en otros encuentros de la jornada, los Rockies vencieron 5-3 a los Giants, mientras que Tigers superaron en un duro encuentro a los Mariners por 3-2. Otra novena que se impuso con comodidad fueron los Rays que vencieron 7-1 a los Angels a la vez que los White Sox dejaron en el camino a los Rangers (4-2).

Más resultados:

Phillies 6-2 Cardinals

Orioles 2-6 Red Sox

Athletics 10-5 Blue Jays

Padres 4-5 Pirates

Foto: Michael Reaves/Getty Images

Fuente: OPTA