El Cacique lo lamenta y los de Medellín buscarán aprovecharlo. Colo Colo sufre con la importante baja por lesión del defensa Julio Barroso, quien tiene un esguince grado 2 y no podrá estar en la visita a Atlético Nacional, en el último duelo del grupo 2 de la Copa Libertadores 2018.

Luego de salir de forma obligada en la derrota 3-2 ante Unión Española, se determinó que el defensor sufrió una fuerte torcedura, por lo cual quedó automáticamente fuera del choque ante la escuadra dirigida por el argentino Jorge Almirón.

A Julio Barroso le llueve sobre mojado. Venía de una lesión en la espalda y de superar un desgarro, pero nuevamente sufrió una dura lesión en la derrota ante Unión Española y se perderá dos partidos claves en lo que resta del semestre.

Las alarmas se encendieron casi al finalizar el primer tiempo, pues el Almirante tuvo que ser sustituido 0por Juan Manuel Insaurralde. Los exámenes determinaron que el nacionalizado chileno sufrió un esguince grado 2.

Dicho diagnóstico confirmó lo peor para el jugador, pues no podrá estar para el trascendental choque de este jueves 24 de mayo ante Atlético Nacional en Colombia. Además, se perderá el choque ante La Calera el 28 del mismo mes.