Alex Rodríguez es palabra autorizada en cuanto a temas de la MLB se trata. Y este domingo, el histórico jugador de la Grandes Ligas habló públicamente por primera vez sobre la suspensión de 80 juegos de su ex compañero de equipo, el dominicano Robinson Cano.

El propio A-Rod fue suspendido durante toda la temporada 2014 por el uso de PEDs y la conexión con el escándalo de Biogénesis del béisbol. Ahora le toca a su ex compañero de equipo en los Giants y actual jugador de los Seattle Mariners.

Hablando en la cadena ESPN, Rodríguez reconoció lo complicado de la situación de Canó: “Es difícil para mí porque amo a Robbie”.

Más noticias de béisbol en CódigoSport

“Sé que será un largo camino de regreso, un camino difícil de regreso, pero estoy seguro de que Robinson Canó va a regresar y continuar su espectacular carrera, y espero que al mismo tiempo pueda aprender una gran lección y hacer su vida aún mejor”, agregó.

Al igual que Rodríguez, el dominicano venía construyendo una carrera digna para el Salón de la Fama, pero la suspensión por uso indebido de PED posiblemente mate esa consideración.

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA