El actual arquero de Argentina, Franco Armani, manifestó que fue un tremendo acierto el dejar Atlético Nacional por River Plate, cambio que le permitió estar en la vitrina para que Jorge Sampaoli lo convocara para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El portero argentino expresó su felicidad por formar parte de la Albiceleste, lo que considera se debió a su paso a los millonarios. Luego de su segunda práctica con el combinado de su país, el portero no ocultó su felicidad por la nominación.

“Sé la vidriera que tiene el fútbol argentino. La intención era venir a River y, estando acá, cualquier jugador tiene la ilusión de poder estar en la Selección. Siempre pensé en tener un lugar y fue una decisión acertada de venir al fútbol argentino. Fue difícil dejar Atlético Nacional, pero hoy estoy muy feliz”, explicó.

Respecto a la lesión de Sergio Romero, Armani dijo que “no tuve la oportunidad de hablar con él, pero es un momento de mucho dolor. Le mando mi saludo por los medios de comunicación, muchas fuerzas, muchos ánimos y una pronta recuperación para salir adelante de esto”.

El meta indicó que tanto él, como Willy Caballero y Nahuel Guzmán “vinimos a aportar. La decisión, como todo, la tiene el técnico de quién será el arquero pero desde nuestro lado nos queda hacer una competencia sana y dejarle la decisión a él”.

Armani sentenció confesando que “es un privilegio compartir un entrenamiento con Leo Messi. La verdad es que pude estar con él y es un crack. Cómo define, la sensibilidad de ponerla en un palo ¿Si me hizo un gol? Creo que todos los goles (ríe) Hay que disfrutarlo”.