El tenista Nicolás Jarry (59 del ranking ATP) se medirá ante Jared Donaldson (57°) en la primera ronda de Roland Garros, instancia en la que el chileno no cree que sea favorito.
“No hay nada mucho que decir, es un joven más o menos de mi misma edad, tenemos más o menos el mismo ranking. Será un partido normal, donde no estoy jugando contra un sembrado que hubiese sido más difícil”, expresó a radiop Cooperativa.
El nieto de Jaime Fillol añadió que “tiene un poco más de experiencia que yo, pero tampoco tanto más, tenemos casi la misma edad. Al igual que todos los partidos acá, será durísimo. Es un jugador agresivo que tiene un estilo bien norteamericano, de sacar bien, jugar buenos tiros y además se crió un par de años en Argentina, sabe jugar en polvo de ladrillo, es un duro encuentro”.
Jarry sentenció que “confío en que entrenando como todas las semanas del año, dándole al cien por ciento, preparándome con hartas horas en la cancha, alimentándome bien, haciendo todo lo que sea de recuperación y todo para que cuando entre a la cancha esté tranquilo que hice todo lo que podía antes del encuentro”.
El chileno