El portero de Liverpool, Loris Karius, aún se lamenta por los dos groseros errores suyos que le terminaron costando la Champions League a su equipo ante el Real Madrid, razón por la que confesó padecer insomnio y querer devolver el tiempo.

Liverpool cayó por 3-1 ante Real Madrid en la gran final de UEFA Champions League disputada en Kiev. Los Reds realizaron un correcto compromiso, pero terminaron pagando caro los errores de su arquero.

“Todavía no pude dormir. Las escenas del partido todavía recorren en mi cabeza una y otra vez. Lo lamento infinitamente por mis compañeros, los fanáticos y todo el cuerpo de trabajo. Sé que cometí dos grandes errores y desilusioné a todos”, escribió.

El alemán añadió que “como dije, me gustaría volver el tiempo atrás, pero es imposible. Es incluso peor porque todos sentimos que pudimos haberle ganado al Real Madrid y estuvimos muy cerca durante todo el partido”.

Karius sentenció que “gracias a todos nuestros fanáticos que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso luego del encuentro. No lo doy por sentado y, otra vez, me mostró la gran familia que somos. Gracias, volveremos más fuertes”.