Mohamed Salah se mostró optimista de su recuperación y confía en que podrá estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la camiseta de Egipto, esto a pesar de la lesión en el hombro que le produjo el foul de Sergio Ramos y que lo sacó de la final de Champions League.

La final de la Liga de Campeones no pasó desapercibida para nadie. Las alarmas se encendieron con la lesión de Mohamed Salah, quien debió salir de las canchas tras un forcejeo con Sergio Ramos, lo cual lo dejó en duda para Rusia 2018, aunque todo parece haber quedado en un susto.

El diagnóstico preliminar, tras su problema en el hombro, arrojaba que el delantero podría estar fuera de las canchas entre dos a seis semanas, pero luego de los exámenes realizados por el cuerpo médico del cuadro inglés, el mismo egipcio aseguró que podrá estar presente en la cita mundialista.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió ‘Mo’ en su cuenta de Twitter.

Además, en medio de un contacto telefónico entre el ariete y su familia explicó que, al no sufrir una fractura, se podrá recuperar a tiempo, para así disputar la Copa del Mundo con su selección, que no clasificaba al torneo desde 1990.