El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Frank Kudelka, confesó que no lo pensó dos veces al aceptar la propuesta de ser el técnico que busque la recuperación del cuadro laico, que viene de ser dirigido por Ángel Hoyos y luego interinamente por Esteban Valencia.

A días de su llegada a Chile, el nuevo estratega del Romántico Viajero manifestó que necesitaba una nueva experiencia, por lo que el llamado de la dirigencia de Azul Azul le llegó en el momento justo.

“Es lindo dirigir en la Argentina. No es fácil. Pero necesitaba nuevos desafíos y cuando salió lo de la U no lo dudé”, confesó en entrevista con radio La Red.

El ahora ex estratega de Talleres de Córdoba sostuvo también “entre todos logramos que hoy la gente de Talleres sea feliz. Ese es el campeonato más grande que uno puede tener”.

Kudelka añadió que “no es fácil irse. Me tiñeron el corazón de azul y blanco. Nunca me voy a olvidar. Mi despedida la viví de una manera muy intensa, profunda y estoy muy agradecido por ellos”.

El argentino asumirá sus nuevas funciones el 31 de mayo y su primer duelo como técnico azul será ante La Serena por Copa Chile el próximo 10 de junio.