Mucho revuelo ha causado la convocatoria de Cardona a la Tricolor, pero mayor ha sido aún al conocerse que el jugador no tenía tiquetes por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para unirse a la concentración en Bogotá.

La situación ha desatado toda clase de críticas de quienes están a favor y en contra de que Cardona represente al país cafetero en la Copa del Mundo, muchos le agradecen sus actuaciones, clave, para clasificar, mientras que otros no le perdonan el gesto que le costó varios amistosos de sanción y que le dejó muy mal parado ante los ojos del mundo.

Mientras que los rumores acerca de un llamado de última hora no se detienen, el volante de Boca parece enviar un mensaje claro, en una imagen de Instagram, se le ve jugando con su hijo a la pelota en una piscina, con la frase “El mejor tiempo de mi vida, gracias Señor”, mientras viste la pantaloneta oficial de la Tricolor.

Edwin Cardona IG 2018

Para muchos parece ser una señal de resignación y aceptación por parte del jugador, que disfruta el tiempo en familia, mientras la Selección continúa con su preparación en Italia de cara a la Copa del Mundo.

 

Fuente: OPTA