En dialogo con canal Trece, de Argentina, Leo Messi no tuvo reservas a la hora de hablar acerca de su futuro y la posibilidad de dejar el Barcelona y buscar un nuevo club en Europa: “Barcelona será mi único equipo”, aclaró.

Además, negó que haya estado cerca de jugar para la selección de España en una etapa temprana de su carrera y recordó, entre risas, cuando un compañero le dijo que si hubiera aceptado defender la Roja ya sería campeón del mundo. No obstante, la Pulga aseguró: “Ser campeón con Argentina sería algo muy especial. Cambiaría algún título del Barcelona por uno con la selección”.

Respecto del nivel actual de Javier Mascherano, excompañero de Leo en Barcelona y por estos días compañero en al Albiceleste, el 10 destacó: “Lo bien bien, con las mismas ganas de siempre, tirándose a los pies en cada entrenamiento, dejando todo”.

El 10 del Barcelona también tuvo un momento de nostalgia cuando le preguntaron por Andrés Iniesta, quien se despidió hace apenas unos días del club: “Voy a extrañar mucho a Iniesta, va a haber un vacio grande”.

Por último, encendió la ilusión de los argentinos y, puntualmente, de los hinchas de Newell’s, al repetir que tiene la cuenta pendiente de jugar en el club de sus amores, aunque sea seis meses.

 

Fuente: OPTA