Se armó la polémica. Comenzaron los fuegos cruzados a días de lo que será el sorteo de la Copa Libertadores, que podría enfrentar en octavos de final a Boca y a River, por tercera vez en certámenes internacionales en los últimos cuatro años, además de la Supercopa, que fue la segunda final directa en la historia de ambos clubes.

Carlos Tevez había dicho que se quería cruzar con el Millonario, que pretendía encontrarlos mano a mano. Y se ve que no cayeron bien sus palabras en Núñez.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“Tenía una opinión antes pero ahora la está opacando un poco. Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo. Y ahora entró en este juego mediático de hablar mal del otro. Y eso no está bueno. Y menos entre colegas. Riquelme Palermo, por citar otros dos ídolos de Boca, siempre respetaron a los rivales. Lo mismo pasa con (Leonardo) Ponzio, nuestro capitán, que respeta a los rivales. Ese es el camino de los grandes jugadores y grandes ídolos de los clubes grandes. Y Tevez últimamente está en otro camino”, disparó el Oso Pratto en una entrevista con Clarín. Durísimo.

¿Habrá una nueva respuesta?

 

Fuente: OPTA