El pasado viernes Jamie McDonnell perdió por nocaut técnico en el primer round, a tan sólo 112 segundos de haber iniciado el combate, ante el japonés Naoya Inoue. Tras la pelea, el boxeador alabó a su contrincante. En CódigoSport te contamos lo que dijo.

“Mi rival es realmente fuerte. No puedo menos que admirar a Naoya Inoue, quien es un gran campeón mundial. Tiene una fuerte pegada. Pienso que es el púgil más potente de peso Gallo en todo el mundo. Su gancho izquierdo es impresionante”, afirmó Jamie McDonnell.

Asimismo, agregó que “esta es mi última pelea en el peso Gallo. Voy a subir a Súper Gallo.  Antes de esta pelea con Inoue yo pensaba en incursionar en las 122 libras. Pero dieron esta gran oportunidad de combatir en Japón y por eso decidí mantenerme en las 118 libras por un combate más. Mi deseo era participar en World Boxing Super Series después de vencer en este careo. Ahora creo que Naoya Inoue va a ser el ganador en ese torneo”.

McDonnell también aseveró que el japonés “es uno de los mejores púgiles del mundo libra por libra. Inoue sería capaz de hacer cosas muy importantes para la historia de este deporte. Por tal motivo, no tenía posibilidad de salir con la mano arriba en esta refriega”.