El principal referente ofensivo de la selección de Uruguay, Luis Suárez, confesó su deseo de que se recupere el egipcio Mohamed Salah, para así poder enfrentarlo en el grupo A de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que también completan Arabia Saudita y el país anfitrión.

“Uno no se alegra cuando un colega se lesiona y menos en el partido que se lesionó. Es difícil estar en la situación en que hoy él está. Cuando miro a los rivales de enfrente quiero que jueguen los mejores para demostrar que Uruguay es mejor. Me encantaría que se recupere y que pueda disfrutar de un Mundial porque es increíble”, señaló.

El ariete del Barcelona añadió que “nosotros queremos ganar la copa. Lo difícil es conseguirlo. Para lo que hay que ir con la frase típica del ‘partido a partido’. Primero, concentrarnos en pasar la serie, que es más que complicada”.

Luis Suárez también manifestó su deseo de dar vuelta la página y poder dejar atrás el mordisco a Giorgio Chiellini, que lo sacó del Mundial de Brasil 2014.

“Obviamente, siempre hay que tener cuidado en todo tipo de partidos. Los partidos (del Mundial) se juegan a una muy alta exigencia. Creo que he madurado bastante”, sentenció Luisito.