El jugador dominicano de los Cleveland Indians, José Ramírez, tuvo un día estresante. El candidato al 2017 MVP se vio obligado a abordar un informe que saltó a la luz desde un sitio web dominicano que alegaba que Ramírez sería suspendido en 80 juegos por la MLB por el uso de esteroides.
“NOTICIAS FALSAS”, escribió rápidamente el dominicano en su cuenta oficial de Twitter, como respuesta a las acusaciones.
Los Indians se acercaron a las oficinas de la liga para averiguar si había validez en el reporte, pero se confirmó que el mismo era falso, según el equipo.
“Hablamos con Josey hace apenas un par de minutos”, dijo el mánager de Cleveland, Terry Francona. “Fue una gran patada. Primero, Josey dijo enérgicamente que no había nada. Otra cosa que es igual de importante es cuándo alguien da positivo, la liga nos informa. No lo han hecho. Es una pena que tengamos que abordar esto. Realmente no hay nada más que abordar porque no sabemos más”, agregó.
José Ramírez viene bateando .291 con 15 jonrones en la actual campaña de Las Mayores. Los Indians marchan primeros en la División Central de la Liga Americana con récord de 28-25.
Foto: Getty Images
Fuente: OPTA