En un partido cerrado, los Astros superaron este jueves a los Red Sox por 4-2 y pusieron un alto a la racha que traía la novena de Boston de tres carreras en línea. El puertorriqueño Carlos Correa fue una de las figuras tras sacar la pelota del parque apenas en la parte baja de la primera entrada para impulsar dos carreras y así darle una ventaja a su equipo, una ventaja que ya no desapareció a lo largo del encuentro.

Y aunque los visitantes intentaron reaccionar en la parte alta del tercer capítulo, con dos rayitas para lograr el empate momentáneo, el equipo de Houston apareció de nuevo en la siguiente entrada, puso a dos hombres otra vez en el home y cerró un encuentro que en los últimos episodios brilló por el gran trabajo de ambas defensivas.

En lo que fue la reedición de la pelea por el título de la Liga Americana del año pasado, los Rockets volvieron a ser más efectivos, aprovecharon las pocas oportunidades que hubo en todo el juego y sumaron su victoria 17 como local para seguir ratificándose en lo más alto de la División Oeste. Entretanto, a pesar del traspié, los Red Sox se mantiene como el mejor equipo de la MLB con una marca de 39-18.

En otros resultados de la jornada, los Braves vencieron 4-2 a los Nationals, mientras que los Mariners superaron 6-1 a los Rangers.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Más partidos de la jornada de este jueves:

Angels 2-6 Tigers

Rays 3-7 Athletics

Cubs 5-1 Mets

Pirates 8-10 Cardinals

Phillies 2-1 Dodgers

Indians 9-8 Twins

Marlins 3-8 Padres

Foto: Bob Levey/Getty Images

Fuente: OPTA