Inglaterra ha logrado estrenarse con victoria en el Mundial de Rusia tras vencer a Túnez (1-2) con mucho más sufrimiento del esperado. Tanto fue así que el tanto de la victoria, obra de Harry Kane, ha llegado en el tiempo de descuento. El delantero del Tottenham también hizo el primer gol del encuentro, que fue neutralizado por Sassi desde el punto de penalti.

No tardó mucho en adelantarse Inglaterra. Y fue en una jugada un tanto extraña. Ashley Young botó un córner que fue rematado por Stones, Hassen -guardameta tunecino- realizó un paradón, pero el rechazo lo mandó Harry Kane a guardar. En esa misma jugada el portero se lesionó en el hombro y no pudo continuar, obligando al seleccionador a gastar su primer cambio cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora.

Pero Inglaterra no ha llegado a mostrar su mejor versión, y antes del descanso Túnez lograba confirmar otra de las sorpresas del Mundial. En un balón aéreo, Walker ha propinado un claro codazo a Ben Youssef que el colegiado no ha dudado en castigar con penalti, y Sassi no ha perdonado desde los once metros.

Los Pross han realizado un monólogo en la segunda parte, pero sin llegar a poner en verdaderos aprietos a Túnez…hasta que ha vuelto a aparecer Harry Kane, que por algo es uno de los delanteros más codiciados del mundo. En pleno tiempo de descuento, el delantero del Tottenham ha aprovechado un despiste de la zaga tunecina en un saque de esquina para cabecear en el segundo palo un tanto que vale los tres puntos para Inglaterra, que lidera junto a Bélgica el grupo G.

 

Fuente: OPTA