El martes será el Día D del Grupo D del Mundial Rusia 2018. La Selección argentina se enfrentará a Nigeria en busca de la clasificación a los octavos de final; para ello, deberá conseguir una victoria y esperar que Islandia no le gane a Croacia.

Sin embargo la Albiceleste no la tendrá nada fácil ya que enfrente tendrá a un equipo africano al que, tras vencer a los islandeses, le alcanzaría hasta con un empate para pasar de ronda y por eso llegará lleno de confianza.

Así al menos lo expresó su entrenador, Gernot Rohr, quien dejó en claro que sus dirigidos irán por un triunfo.  “Tenemos muchas chances de ganarle a Argentina. Sabemos que podemos lograrlo y será una gran final porque el que gane se quedará en la Copa del Mundo”, aseguró el DT.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“Ya les ganamos por dos goles de diferencia y lo hicimos muy bien, pero es cierto que aquella vez no jugó Messi”, recordó Rohr, en referencia al último duelo entre las Súper Águilas y la Argentina, en noviembre pasado, que terminó con un 4-2 a favor de su equipo.

“Lo que quiero en mi joven equipo es humildad, solidaridad, y un espíritu luchador. Tenemos dos penales en contra en dos fechas por errores que suelen ser cometidos por jugadores jóvenes y sin experiencia. Hay mucho por mejorar”, concluyó.

 

Fuente: OPTA