El monarca mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Gennady Golovkin, se refirió a su próxima pelea. El gran combate será ante el mexicano Saúl Álvarez. Esto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. En CódigoSport te contamos lo que dijo el campeón sobre la revancha del 15 de septiembre.

Gennady Golovkin afirmó que “estoy contento que el acuerdo está hecho y que la revancha está de vuelta. Estoy listo para regresar al trabajo con Abel Sánchez en Big Bear. Esta es la pelea más grande para el boxeo. El combate que todos han querido. Este es una batalla pare ver quién es mejor y para la historia del boxeo”.

Asimismo, agregó que “estoy contento de defender mis títulos el Día de la Independencia de México. Un escenario grande para el boxeo del estilo verdadero mexicano. Canelo puede caminar al ring último. Canelo puede ser anunciado último. Lo importante es quien saldrá del ring último, y seré yo, como campeón mundial y de campeón de la gente. Los veo en el ‘Big Drama Show’”.

Mientras tanto, Oscar de la Hoya afirmó que “hay mucha hostilidad entre ambos púgiles. Esta pelea es personal y hay mucho en juego. Sin duda veremos un gran combate”. Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions.