Gennady Golovkin, monarca mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, y el mexicano Saúl Álvarez, regresarán a la T-Mobile Arena. Esto en Las Vegas, Nevada, para su histórica revancha del 15 de septiembre. En CódigoSport te contamos lo que dijo “Canelo”.
Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017. En esa ocasión, la batalla fue a 12 asaltos y terminó en un empate dividido. El choque rompió récords para un evento en un escenario boxístico en Las Vegas, pues se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en menos de dos semanas. Asimismo, atrajo a innumerable aficionados de México, Kazajstán y de varias otras partes del mundo.
El “Canelo” Álvarez se refirió a esta pelea. “Es muy significativa para mí por todo lo que ha pasado y por todo lo que se ha hablado. Voy a probar con mis puños que soy el mejor. Golovkin se tragará en el ring todo lo que dijo y especuló”.
Asimismo, aseguró que “regreso al escenario que abrí para el boxeo internacional, donde sin duda el fanático abarrotará la arena esa noche. Mostraré quién es el mejor cuando derrote convincentemente a Golovkin. Esto será el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia y dejaré en claro que el boxeo mexicano es el mejor”.