El invicto Alex Saucedo logró un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Lenny Zappavigna. En CódigoSport te contamos sobre el triunfo del “Cholo”.

“Dije que estaba listo para lo que fuera que él trajera al ring. En esta pelea lo probé. Fue un cuarto round muy duro, pero lo superé porque soy mentalmente fuerte. Fue un campo de entrenamiento muy largo y pensé en todos los sacrificios que hice para prepararme para esta pelea”, afirmó Alex Saucedo tras vencer a Lenny Zappavigna.

Asimismo, el mexicano agregó que “lo logré. Obtuve una gran victoria contra un gran peleador y frente a mis fanáticos. Les dimos una pelea emocionante. Ahora estoy listo para pasar a cosas más grandes y mejores. Quiero ser campeón del mundo”.

Saucedo (28-0, 18 KOs) derribó a Zappavigna (37-4, 27 KOs) en el tercer asalto. Pero el australiano regresó rugiendo en el cuarto asalto, sorprendiendo a Saucedo en múltiples ocasiones y casi logrando acabar con el combate. Saucedo, animado por los coros de “OKC” y “Cholo”, se recuperó y mantuvo vivo su récord invicto. La victoria ante Zappavigna coloca a Saucedo en posición de retar por un título mundial en su próximo combate.