La cantidad de mexicanos en Europa podría aumentar de considerable. Y es que luego de confirmarse los fichajes de Néstor Araujo y Oswaldo Alanís, el próximo que podría dar el salto al Viejo Continente es César Montes, canterano de Monterrey que es seguido por varios clubes que disputarán la Champions League.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

De acuerdo con la información que publica el diario Récord, Ajax, PSV, Brujas y Standard de Lieja han mostrado interés por el talentoso central de Rayados. De hecho, el cuadro regio ha tenido acercamientos con los pretendientes, pero hasta el momento las cifras que han llegado son muy bajas y no convencen al club.

GETAFE ANUNCIÓ A ALANÍS

Oswaldo Alanís Getafe

Los clubes de la Liga belga son los grandes candidatos para quedarse con el Cachorro, pues tienen toda la disposición de continuar con su proceso de consolidación y no afectar su evolución. Y es que Montes está llamado a ser una de las piezas clave en el próximo ciclo mundialista de la Selección mexicana

En caso de cerrarse el traspaso a uno de los equipos anteriormente mencionados, Montes se uniría a Araujo, Alanís, Reyes, Moreno, Layún y Salcedo como los zagueros del Tri que militan en el futbol europeo.

 

Fuente: OPTA