Washington Nationals mostró una asombrosa recuperación en su duelo ante Miami Marlins, en el cual se encontró 0-9 en el marcador recién en el 4º inning. Sin embargo, se rehizo con tres episodios excepcionales (entre el 5º y el 7º) para encaminar el triunfo por 14-12.

El lanzador abridor del elenco de la capital estadounidense, Jeremy Hellickson, se convirtió en el tercero en su puesto en los Nationals en permitir más de nueve carreras este año, uniéndose a Tanner Roark y AJ Cole.

Los Marlins tuvieron a cinco hombres con múltiples hits, y Martin Prado, Justin Bour y Brian Anderson anotaron jonrones.

Comenzando con una carrera en la parte inferior de la cuarta, los de Washington lanzaron 14 carreras hasta el final de la séptima. Trea Turner lideró la explosión ofensiva con tres hits, tres carreras anotadas, dos jonrones y ocho carreras impulsadas. Matt Adams agregó cuatro hits para los locales, mientras que Michael A. Taylor tuvo dos hits y tres carreras anotadas.

Los Nationals equilibraron su récord en la división Este de la Liga Nacional, con 43 victorias y 43 derrotas, mientras que Miami se hunde con 36-53, la tercera peor marca de toda la campaña actual en la MLB.

En otros resultados:

Miami Marlins 12-Nacionales de Washington 14

Detroit Tigers 5-Texas Rangers 7

Chicago White Sox 3-Houston Astros 4

Atlanta Braves 2-Milwaukee Brewers 7

Baltimore Orioles 2-Minnesota Twins 5

San Francisco Giants 2-St. Louis Cardinals 11

Arizona Diamondbacks 3-Padres de San Diego 6

Los Angeles Angels 1-Seattle Mariners 4

Foto: Getty Images

 

Fuente: OPTA