El estadounidense de ascendencia mexicana, Mikey García, se muestra convencido de retener el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Asimismo cree que le va a arrebatar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo a Robert Easter Jr. ¿Cuándo? el sábado 28 de julio en el Staples Center de los Ángeles. En CódigoSport los detalles.

“Creo que estoy en mi mejor momento ahora. Estoy en la mejor forma física y mental en la que he estado. Necesito aprovechar el momento en este momento y asumir los mayores desafíos”, afirmó Mikey García.

Asimismo, aseguró que “quiero dar a los fanáticos peleas para recordar. Esas son las peleas que más me emocionan. Han pasado siete años desde la última vez que tuve la oportunidad de pelear aquí en Los Ángeles. Eso fue incluso antes de ser campeón. Ahora, después de todos mis logros, llego a casa y organizo un combate de unificación para mis fanáticos locales”.

Además, se refirió a ru rival. “Sé que Easter es muy alto y tiene un alcance más largo que yo. En el gimnasio, hemos estado trabajando en socios de combate que presentan diferentes desafíos y hacen ajustes desde allí. Tengo que atraparlo para alcanzar o presionar y abrirme camino hacia adentro. Hay cosas diferentes que soy capaz de hacer”.

Para finalizar aseveró que “tengo mucha experiencia por pelear contra hombres más altos en el pasado. Así que no creo que vaya a hacer una gran diferencia. Es una desventaja en el papel, pero una vez que llegue la noche de la pelea, estaré listo”.