Wilstermann se verá imposibilitado de utilizar el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, para sus partidos por la Copa Sudamericana y el torneo Clausura de la División Profesional luego de que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), de Cochabamba, negara el pedido del club boliviano.

El Sedede mandó una carta al club aviador indicando que el estadio cochabambino volverá a cerrarse por espacio de tres meses para hacer unos ajustes por la remodelación que se hizo para los Juegos Suramericanos.

Estos molestó a la directiva del Rojo boliviano porque estaban confiados que a partir de julio podrían ser locales en el estadio Capriles tras jugar todo el primer semestre en la localidad de Sacaba.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

Esto también afectará al club boliviano en la Copa Sudamericana ya que el 31 de julio será local contra el Deportivo Cuenca y probablemente ese partido lo juegue en Sucre como ocurrió en la Copa Libertadores de este año.

Wilstermann mandó otra carta al Sedede para que reconsidere su decisión y así pueda utilizar el principal escenario de Cochabamba.

 

Fuente: OPTA