Lucas Matthysse perdió por nocaut contra Manny Pacquiao. De esta forma cedió su título mundial. El púgil argentino cayó en el 7° round y no volvió a levantarse. Previamente había sido derribado en el 3° asalto. En CódigoSport te contamos lo que dijo el sudamericano tras la derrota.
“Sabíamos con el peleador que veníamos a pelear. Estuvo con el jab como peleó siempre. Entraba y salí muy rápido. Por ahí me até un poco. Me agarró un golpe justo, pero estaba muy bien. Por eso miré a mi rincón y dije que estaba bien. Me paré y seguí peleando”, afirmó Lucas Matthysse.
Asimismo, agregó que “hice una buena pelea. Sentía las manos pero el impacto nomás. Se quedó a pelear. Es un gran peleador. Por ahí me ató un poco eso de que entraba y salía. Hizo un buen trabajo. No salieron las cosas como queríamos”.
Matthysse definió a su rival como “un gran peleador” y un “gran campeón”. Al mismo tiempo, envió mensajes para el país con un inesperado exabrupto sobre el ring: “Un saludo para Argentina. Perdón, pero estoy bien. ¡Aguante Argentina la concha de su madre!Hoy me tocó perder. Perdí ante un gran campeón. Una leyenda”.
Para finalizar aseveró que “ahora no pienso en nada. La pelea se hizo. Se perdió, pero me voy con la cabeza en alto. Quiero volver a mi casa, vamos a ver si vuelvo al gimnasio. Llegué a lo más alto que un boxeador puede llegar. Peleé y perdí con uno de los mejores libra por libra del mundo”.