El 14 de julio de 2016 Boca sufría una de las derrotas más dolorosas de los últimos tiempos. O al menos lo fue para Carlos Tevez. Aquel 3-2 en La Bombonera ante Independiente del Valle que dejó al Xeneize afuera de la Copa Libertadores en semifinales marcó un antes y un después para el Apache, que meses después decidió irse al fútbol chino.

Boca Independiente del Valle Copa Libertadores 14072016

“Si tengo que elegir un partido para volver a jugar, sería el de Independiente Del Valle”, reconoció el referente de Boca en charla con ESPN al ser consultado por “una revancha”. Además, Carlitos repitió que su deseo es la Libertadores: “Soñamos con ganar la Copa y nos estamos preparando para poder hacerlo de la mejor manera posible y darle una alegría a la gente de Boca”.

Justamente el Apache se refirió a las posibilidades del equipo de Guillermo en esta edición del certamen sudamericano, en la que el Xeneize enfrentará a Libertad por los octavos de final. “En la Libertadores no hay margen de error. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, porque terminamos muy justos. Por lo que es Boca, la exigencia que pone es totalmente diferente a las demás. Tenemos que asumir la presión y la responsabilidad”, analizó y prometió: “Tengo una obsesión con ganar la Libertadores. Pero si veo que no puedo más o no le estoy haciendo bien al club, daré un paso al costado y dejaré que mis compañeros lo hagan”.

 

Fuente: OPTA