Deportivo Cali volvió de las vacaciones recargado y mostrando un fútbol que no se le había visto en todo el 2018. El Verde del Valle goleó 4 -0 a Bolívar en el Coloso de Palmaseca y dio un paso enorme en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los de Gerardo Pelusso fueron superiores durante todo el encuentro. Desde el primer minuto el azucarero anuló a la visita con la posesión del esférico y una presión alta ,que sirvió incluso para abrir el marcador gracias a un balón suelto que aprovechó John Mosquera (31’) ,luego de que Nicolás Benedetti aprovechara un terrible error en la salida del arquero del conjunto boliviano.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

En la segunda parte, el Cali siguió con el mismo ímpetu y tan solo cinco minutos después del descanso logró el segundo por medio de Benedetti, quien definió con clase una brillante triangulación con Sand y Mosquera. La cereza del pastel la puso el Pepe Sand con la rodilla tras un centro desde banda derecha de Delgado. Sobre el descuento el debutante Cabrera marcó el cuarto.

Muy buena presentación del Deportivo Cali que supo aprovechar la localía y entendió desde el principio del encuentro que necesitaba una amplia diferencia para afrontar con mayor tranquilidad el duelo de vuelta en La Paz, donde ya se comió cinco goles, el próximo 3 de agosto.

 

Fuente: OPTA