En una jornada con mucha acción en la MLB, los Mets se quedaron con el duelo de Nueva York al vencer a los Yankees por 7-5. Un jonrón del cubano Yoenis Céspedes decidió el juego, mientras que el cerrador Gsellman cumplió con su labor en la novena.

Si bien tuvieron algunos errores en la defensiva, los Mets se apoyaron en la labor del abridor Noah Syndergaard (6-1) quien en su segunda apertura tras una lesión en su dedo índice, volvió a irse victorioso.

El cubano Céspedes, que retornaba de una lesión que lo alejó de la actividad desde el 13 de mayo, demostró un poco del talento que lo llevó a firmar un contrato por 110 millones de dólares por cuatro campañas.

Por el lado de los Mets, Céspedes de 4-2 con una carrera producida y dos anotadas, mientras que los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una impulsada y dos anotadas, y Wilmer Flores de 4-0 con una anotada también fueron productivos. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una impulsada, y Amed Rosario de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1 con una anotada, y Miguel Andújar de 5-2. El abridor Domingo Germán volvió a tener una mala noche (2-6) y fue enviado a las Menores tras el juego.

En Chicago, los Cardinals apalearon a los Cubs. Matt Carpenter se fue de cinco por cinco, conectó tres jonrones y acumuló siete carreras impulsadas en la victoria de los Cardenales por 18-5 sobre los Cachorros.

Resultados del viernes 20 de julio:

St Louis Cardinals 18-5 Chicago Cubs
Philadelphia Phillies 11-5 San Diego Padres
New York Mets 7-5 New York Yankees
Atlanta Braves 8-5 Washington Nationals
Toronto Blue Jays 8-7 Baltimore Orioles
Miami Marlins 6-5 Tampa Bay Rays
Pittsburgh Pirates 12-1 Cincinnati Reds
Boston Red Sox 1-0 Detroit Tigers
Los Angeles Dodgers 6-4 Milwaukee Brewers
Cleveland Indians 9-8 Texas Rangers
Kansas City Royals 6-5 Minnesota Twins
San Francisco Giants 5-1 Oakland Athletics
Colorado Rockies 11-10 Arizona Diamondbacks
Houston Astros 3-1 Los Angeles Angels
Seattle Mariners 3-1 Chicago White Sox

Foto: Getty Images