La luchadora no escondió sus ganas de combatir frente a la miembro del Salón de la Fama. Por su parte, Flair declaró querer ser parte de la edición estelar del evento.

Bayley tiene grandes expectativas para Evolution y así lo hizo notar en una entrevista para el sitio oficial de la WWE. Puesto que la luchadora estadounidense declaró querer enfrentar a Lita, una de las leyendas de la marca y miembro del Salón de la Fama.

Si pudiera tener un combate contra Lita, sería de ensueño. Considerando que podría ser en el primer evento PPV exclusivo para mujeres en WWE. Tengo muchas ganas de enfrentarla”, fueron parte de sus declaraciones.

Flair: “quiero estar en la edición estelar de Evolution”

Otro de los personajes llamativos del programa, es la competidora Charlotte Flair. La luchadora de 32 años no escondió su deseo de formar parte del evento estelar de Evolution. Esto fue lo que dijo en el programa radial Sirius Busted Open.

“Quiero estar en la edición estelar, aunque existe un gran número de mujeres y eso genera que la cartelera esté repleta. Mi naturaleza competitiva hace que quiera estar, pero no me sentiré decepcionada si no es así. Estoy consciente que habrá mucho talento en el show”, declaró Flair.

Por el momento, se ha confirmado la participación de las siguientes combatientes: Ronda Rousey, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Saha Banks, Carmela, Nia Jaz y Asuka. Como así también, la presencia de las estrellas Trish Stratus, Beth Phoenix y Lita.

La fecha del certamen está programada para el próximo 28 de octubre. Y se realizará en el Nassau Colisseum, Long Island (Nueva York).